09 agosto 2010

EL GRAN TRAVIS PASTRANA LOGRA DOS MEDALLAS DE ORO EN LOS XGAMES DE ANNAPOLIS


Travis Pastrana volvió a demostrar que, aunque el FMX ya no es una de sus prioridades deportivas –desde 2005 lo son los rallys de coches–, sigue siendo el mejor freestyler del mundo. No en vano, el de Annapolis (Maryland) logró dos nuevos oros en la edición 16 de los X-Games al imponerse en las finales de Freestyle Moto X y Speed & Style, con lo que ya suma un total de 17 medallas.

Cierto es que no presentó ningún salto nuevo, pero deleitó a todos con una gran actuación. Sus puntos fuertes fueron, sin duda, la utilización al máximo del enorme wallride y funbox que había en la pista, así como la perfecta ejecución de sus mejores trucos: nac flip, clicker flip, superflip indy, 9 o'clock indy, saran wrap flip y can can flip to can can lander.

Además, realizó varios mini-backflips de esos que acostumbra a hacer en cualquier parte del circuito con la facilidad pasmosa que le caracteriza. Travis no quiso despedirse sin hacer su truco estrella: el doble flip.

Y lo hizo como colofón a su actuación tras encadenar un par de trucos, animar al público y marchar directo hacia la rampa corta. Clavó a modo de cierre un doble flip perfecto, sin apenas despeinarse, confirmando que a pesar de no estar sigue siendo el mejor.

Nota: No os perdais los comentarios de los colegas que retransmiten el evento.  JOJOJO Geniales.
.

2 comentarios:

Pequenyin dijo...

sin ninguna duda el mejor de hace años!
hace lo ke kiere cuando kiere y como kiere, y sin esfuerzo no? jejjee

Voro dijo...

Si,si, pero además el que el tio esta desligado de esto desde hace tiempo. Lo que está demostrando es puro y bruto talento natural.

Uno de los muy grandes, no cabe duda.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.