31 enero 2012

Bocetos. Suzuki DRZ 400 Scrambler: el "reto" de Dominkido

En noviembre abrí en el foro Motostrail.com un post para presentar mis bocetos Voromv con base Ducati DirtyMonster 696, HyperTT 796 y Multistrada Country 848. En los últimos envíos el forero Dominkido me "retaba" (de buen rollo, por supuesto): "saca un diseño de la drz scrambler, que quiero transformar la mia para los veranos, ya que no podemos pisar el campo, podemos usarla en ciudad, carretera y zonas de vacaciones con una moto elegante y bonita, diseño miguelxr33." 
Bueno, me ha costado casi dos meses (ya sabéis: Navidad, trabajo, niños... y falta de inspiración) pero por fin está terminada. Un poco de Triumph Scrambler, otro poco de un montaje Harley-Davidson, y un poquito de mi parte (todo el guardabarros trasero es "hand made")... Así podría quedar buscando un poco por desguaces y fabricantes de piezas vintage...





Espero que te guste, amigo (y por una vez, ponlo abajo, en publicar un comentario :-D) Ahora la pelota está en tu tejado... :-D


Las opiniones de los amigos de MotosTrail...
.

5 comentarios:

Voro dijo...

Joer, bocetos por encargo. Que nivelazo.
¿Quizá mas bajita? Jeje ponte manos a la obra.
Mecánicamente es fácil. Delante con unos muelles recortados, o simplemente unos mas cortos de desguace.
Y detrás, cambiando los tirantes de las bieletas (dos tornillos).

Son ideas....

Anónimo dijo...

simplemente horrible, ni es moderna ni clasica, es fea fea fea.

MiguelXR33 dijo...

:-D Con un "fea" hubiera bastado hombre, ya capté la idea cuando pusiste al principio "horrible" :-D

Menos mal, hacía ya tiempo que nadie me criticaba un envío... que alivio saber que aun queda gente que no miente... ;-)

Anónimo dijo...

Se parece al modelo de CCM, la S-R40, pero la verdad me gusta y me molaría hacerme una parecida con mi DRZ y aprovecho para preguntar si alguien sabe donde podría comprar un deposito de este estilo.
Gracias.

MiguelXR33 dijo...

Hola amigo, sí que se parece a la CCM, porque en parte me inspiré en ella, y en parte también porque los de CCM "scramblerizaron" una DRZ 400.

No sé de donde puedes sacar un depósito así... pero el de alguna Custom puede ser una buena base, el de la Yamaha SR 250, por ejemplo, vas a encontrar muchos, o si miras en Suzuki aquella GN 250.
Lo que debes hacer es si tienes un motodesguace cerca ir y que te enseñen qué tienen, o mirar por internet. Luego vendrá lo (muy) difícil, el ir acoplando cosas (lo sé por la transformación que hice de mi Big 750 en Garbí, puedes verlo en el enlace que hay arriba a la izquierda)... pero te aviso que ¡¡¡es apasionante!!!

Por cierto, si te decides, sólo tienes que decirlo y publicaremos todo lo que envíes de la preparación.

Pulgar en alto!!

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.