Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

07 diciembre 2021

Entre manillares y tubarros. Análisis del nuevo motor Loncin 500 y de la nueva Voge 525R. ¡¡¡Una evolución espectacular!!!


Los fabricantes japoneses no parecen estar atravesando un buen momento "creativo", y los emergentes fabricantes chinos se están aprovechando de ello, y de que manera...

Hace muy poco tiempo, Loncin, de mano de su marca de prestigio Voge, lanzo en todos los mercados, el modelo 500R, que pasa por ser una moto que entra en directa y frontal competencia con las Honda de su misma cilindrada. Sin embargo, en muy poco tiempo, Voge ha mejorado todo aquello que se podía mejorar en una evolución que convierte a esta 525 en muy aptecible y casi diría que irresistible.

Este nuevo, o evolucionado motor, además de incrementar su cilindrada hasta los 500 cc reales, también equipa nuevos mapas de encendido/inyección, embrague antirrebote, mejor equilibrado y más.... que dan como resultado, unas mejores cifras de par, potencia y rendimiento.

Veremos cuando las tenemos entre nosotros, pero no deberían tardar mucho.



1 comentario:

Carlos Notario dijo...

Y Benelli le ha proporcionado a MV Agustín un motor 550c.c. para la nueva Explorer. China va a por todas.

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: