Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

07 diciembre 2018

La Trail más fea según Motostrail.- Fase dos: votación por categorías


Una vez nombradas las motos trail que los miembros de Motostrail consideraban feas (o por lo menos poco agraciadas 😀 ), llegó el momento de votar a las candidatas por categorías. Como iba a ser habitual, se dio diez días para ello, y al final salió el resultado siguiente:
CARENADAS
6 votos: CAGIVA K7 125
4 votos: ROYAL ENFIELD HIMALAYAN 410
2 votos: BMW R 1100 GS
2 votos: MOTO GUZZI NTX 650
2 votos: MOTO GUZZI STELVIO 1200

Nominadas con un voto:
-Honda Transalp 700
-Suzuki V-Strom 650/1000
-BMW F 700/800 GS
-Honda Dominator 650
-Benelli TRK 500
-Kawasaki KLE 500
-BMW F 650
-Aprilia Caponord 1000
-Cagiva Canyon 900


NO CARENADAS
5 votos: GILERA DAKOTA 350/500
3 votos: HONDA XLV 750 R
3 votos: HYOSUNG KAIRON 125
2 votos: BENELLI LEONCINO 502
2 votos: HONDA XR 125 L
Nominadas con un voto:
-Suzuki DR 650 R
-Rieju Marathon 75
-Honda XR 650 L


La verdad es que hay mucha, mucha diferencia con respecto a las votaciones que se hicieron de "la más bella". Mientras que en una de las cuatro categorías votaron hasta 33 mototraileros, con un mínimo de 18, aquí ya veis: en una votaron nueve, en otra siete... yo uno de ellos en ambas. Comentarios hubieron varios, pero el de Moly34 fue demoledor: "Con la otra fase, la de votación de las mas bonitas, aparte de participar, disfruté. En esta, desde el principio no le he visto el sentido. Pensé que podría ser incluso gracioso, pero no, No lo veo. Será porque en las nominaciones de las carenadas y No carenadas hay motos que las tengo en mi Olimpo particular, y verlas nominadas me cabrea, me da mal rollo. 
No veo ninguna, absolutamente ninguna moto tan fea como para que pueda votarse con el adjetivo de fea. Este tipo de iniciativas futbolizan nuestra pasión, que son las motos.
Ver autenticas Leyendas del Motociclismo "nominadas" a la moto mas fea, me deprime". No lo compartieron otros con sus comentarios, pero la participación lo decía todo... 



¿Mejoraría en la Gran Final, donde iban a llegar diez motos, las cinco más votadas de cada categoría? Lo puedes leer aquí.

La Trail más fea según Motostrail.- Y fase tres: la gran final





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.