Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

10 julio 2018

Especial Speed Junkies: hiperdeportivas con alma clásica. 5 de 5


Speed Junkies GR es una página (sólo encuentro la de Facebook) que viene de Grecia. Se nota el amor que tienen a las motos de competición de los 70 y 80, plásmándolo en bellos fotomontajes ambientados en aquellos años. La verdad es que sus obras rivalizan sin pudor con otras más conocidas como puede ser las de Oberdan Bezzi o Luca Bar. Si te fijas bien tenemos desde motos clásicas con su motor, chasis y estética de entonces a las que añaden suspensiones, frenos y llantas totalmente actuales (incluso material inalcanzable de MotoGP); o por el contrario motos actuales a las que les añaden la "piel" de aquellas racers de hace cuarenta años. Hay muchas, así que prepara el babero... ¡y disfruta!:




Fuente: Speed Junkies (Facebook)





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.