20 noviembre 2017

Unboxing y Review de soporte/funda, para tener el móvil accesible en nuestra moto

En esta ocasión, os presento un accesorio que seguramente nos resultará práctico en mas de una ocasión. Los smartphones actuales, nos ofrecen un montón de funcionalidades, que en la moto nos pueden resultar muy útiles.

En mi caso, la mayor aplicación es la de utilizar el teléfono como navegador GPS, escuchando los comandos de voz, mediante mi casco Bluetooth. Con la funda consigo que capte satélites, de manera mucho mejor que guardado en un bolsillo, como es obvio. Pero eso si, nunca consultándolo visualmente, porque supone un peligro enorme. Recordad, la vista siempre puesta en la carretera.
Esta es una aplicación muy práctica, aunque seguro que se os ocurre mas de una..... se me ocurre que puede facilitar la labor de esas aplicaciones que nos contabilizan kilómetros, inclinación de la moto, etc, etc....

La funda /soporte están realizados con unos materiales y calidad, sorprendentemente buenos para su precio. Todo queda bien sujeto, y sin peligro de que se desprenda de su lugar, además de que ofrece una buena protección contra la lluvia, gracias a su cremallera y costuras selladas.

Estamos hablando de poco mas de 4€.......

El enlace de compra es el siguiente: Universal 360° Bicycle Bike Waterproof Phone Case Mount Holder For Mobiles W

El el vídeo, o audio, os lo explico todo, un poco mejor.



No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.