Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

29 septiembre 2017

Iron Horse Helmets, te permite personalizar tu casco de mil y una maneras, a cual de ellas mas divertida.

Esta es una empresa que entre otras cosas mas serias, principalmente nos quiere vender cosas diferentes y divertidas para personalizar nuestros cascos.... o los suyos.



La verdad es que tienen un web en la que seguro que pierdes un montón de tiempo viendo uno a uno cada uno de sus productos. Englobados en varias lineas tienen disponibles fundas para cascos, colas de caballo, si, si , de las que se hacen las chicas, máscaras de neopreno, cuernos, camisetas...... en fin, un montonazo de artículos cada cual de ellos mas divertidos. Y lo que es mejor, a unos precios mas que correctos

Si quieres ser el centro de atención en alguna concentración o reunión tipo Gran Premio, con uno de estos artículos seguro que lo consigues, de una manera simpática y alegre, que en estos tiempos que corren, no es una cuestión baladí.

La empresa está situada en Birmingham, pero no en la del Reino Unido, sino en Alabama, EEUU, pero puede realizar envíos a todo el mundo. La verdad, es que puede ser un regalo muy curioso para estas navidades.

Si queréis visitar su web, pinchad aquí.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.