Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

11 septiembre 2014

La Asociación Mutua Motera ha pedido a la Dirección General de Tráfico que se declare en “Estado de Alerta” 8 tramos de carretera debido al alto riesgo de recibir un impacto de bala durante la circulación.

Esta noticia es la consecuencia de los continuas peticiones de la siempre eficaz y reivindicativa Asociación Mutua motera, que desde hace tiempo se viene haciendo eco de abundancia de casos en los que han aparecido tiroteadas multitud de señales de tráfico.

Los tramos afectados pertenecen a las provincias de Granada, Huesca, Zamora y Zaragoza, y se trata de tramos en los que según los indicios encontrados, el uso de armas de fuego en la carretera es constante y descontrolado.

La solicitud se ha realizado en base a las conclusiones del informe emitido el pasado 23 de julio por el Instituto de Seguridad Vial del Motorista, informe que se puede obtener en Informe de Uso Armas de Fuego.

La Asociación Mutua Motera se ve en la obligación de realizar esta petición, debido al riesgo detectado y a la negativa del Ministerio del Interior a adoptar ningún tipo de medida o incluso a abrir investigación sobre los hechos.

En el gráfico adjunto se pueden comprobar las carreteras afectadas.



Fuente: Asociación Mutua Motera

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.