Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

25 agosto 2014

Operación Verano: 16/16- LAS MUCHAS CARAS DEL TRAIL. 2014: Hasta 84 Trail y SUV a la venta en España... ¿cual es la tuya?

En agosto no es que vaya a coger vacaciones... es que vuelvo a trabajar. Así que lo voy a tener complicado para hacer envíos nuevos (que los haré, estar atentos), pero no os voy a dejar "sin nada que leer". Aquí esta pequeña alegoría al Trail, mi debilidad. ¡Feliz verano!:

Qué es el Trail es una pregunta que muchos nos hacemos... porque el nombre lo están "contaminando" últimamente las revistas del sector y los propios fabricantes. Desde luego, si preguntas a los verdaderos entendidos, esto es, los que participan en foros Trail, queda claro. Si tú no acabas de verlo, quizá estos artículos te lo aclaren... o no...

16- Hasta 57 Trail y SUV a la venta en España... ¿cual es la tuya?

Hace unos largos cinco años que ideé este croquis que llamo Orión por
su similitud con la constelación.Es mi idea de hacia donde van las Trail
...o de donde derivan. Por supuesto, es sólo mi opinión.
Bueno, creo que ya tenemos una ligera idea de qué puede ser el Trail... luego, por supuesto, dependerá de lo que tú consideres.


Quizá seas de los que haces mucha carretera y poco campo, o al revés, o incluso de los que vas por donde quieres sin pensar en el tipo de terreno.
Puede que quieras un motor apenas suficiente para ir al trabajo entre calles, o uno intermedio que dé lo justo sin mucho peso, o uno que no llegue a 100cv para aunar prestaciones y mantenimiento, o que quieras una gran cilindrada y potencia para no tener problemas de prestaciones.
Puede que busques una moto para aprender, o para divertirte, o para viajar, o para que dure toda la vida... o todo a la vez.


Todo eso lo vas a encontrar en las Trail. Y posiblemente muchas cosas más. Con la misma moto puedes ir a hacer recados, unas curvas, un viaje con pasajero y maletas, o una ruta off-road. Sí, quizá no hagas nada de eso... ni falta que te hace. Pero como le dije a mi hermano (que quería una XT y acabó comprando un Scooter): "Sí, no piensas hacer carretera. No piensas viajar con pasajero. No piensas hacer campo. Pero con una Trail puedes hacerlo el día que sí te apetezca." Sé que se arrepiente cada vez que ve mis fotos con la Big...



¿Quieres saber qué motos Trail se venden ahora mismo en España? Puedes verlas pinchando aquí, en 
CATÁLOGO TRAIL Y SUV 2014

¿Fin?




Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.