Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

22 abril 2014

¿Como puedes averigüar si tienes una multa?


Si tecleas en un buscador de Internet “buscar multas tráfico“, salen más de 7 millones de resultados, encabezados por una larga lista de páginas para buscar y recurrir multas, unas gratuitas y otras que, por pequeñas cuantías, informan de ‘tus’ sanciones…


Pero esto puedes hacerlo tú mismo, gratis y rápidamente a través del Tablón Edictal de Sanciones (TESTRA), donde, mediante la matrícula, DNI o nombre y apellidos se consulta la existencia (o no) de procedimientos sancionadores (multas) de 925 organismos con competencia sancionadora en materia de tráfico:

    - Dirección General de Tráfico (DGT).
    - Servei Catalá de Transit.
    - Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco,.
    - Los principales ayuntamientos.


Además, antes de finalizar mayo de 2016 deben estar adheridos al TESTRA las casi 7.000 entidades con competencias en tráfico.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.