04 marzo 2013

Telecinco presenta las nuevas caras de la retransmisión de MotoGP: Nico Abad y Melissa Jimenez.

Mediaset España ha hecho público su equipo para la nueva temporada del Mundial de motociclismo. Como ya sabéis, no seguirán ni el narrador de la campaña pasada, Keko Ochoa, ni los encargados de realizar las tareas informativas en boxes, Marco Rocha y Lara Álvarez.

Para 2013, la voz principal en la retransmisión será Nico Abad, actual presentador de los Deportes de los informativos de Cuatro. Ha formado parte del equipo de retransmisión de los Mundiales de Fútbol 2006 y 2010 y las Eurocopas de Fútbol 2008 y 2012. Además, ha narrado algunos de los encuentros de tenis de Roland Garros y Wimbledon para Cuatro. Anteriormente colaboró en el magazine “Lo más plus” (Canal +), presentó “La hora Wiki” (Canal +) y el concurso “Soy el que más sabe de televisión del mundo” en Cuatro.

En la zona de 'paddock' estará Melissa Jiménez. Comenzó su carrera profesional en la cadena de televisión 25TV y, posteriormente, formó parte del equipo de MarcaTV en los programas “Tiramillas”, “Marca Motor”, “Marca Player” y “Zamoras y Pichichis”. Hasta ahora trabajaba como periodista especializada en motor para el programa Sysprt24h en la televisión italiana Sky. Su pasión por el deporte de las dos ruedas le vino heredada de su padre, jefe de mecánicos de Álvaro Bautista, que lleva 26 años trabajando en el Mundial de MotoGP. Es la actual compañera sentimental del piloto Mattia Pasini.

En los comentarios, seguirán sus tres colaboradores: Dennis Noyes, Ángel Nieto y Mela Chércoles.

Fuente: Marca

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.