10 junio 2012

Superbike. Misano. Biaggi machaca a la concurrencia.... incluido Checa.

.
Durante la jornada de ayer, todos los favoritos para la victoria optaron por ser cautos, ante las condiciones lluviosas de la Superpole. Pero hoy las condiciones climatológicas han sido excelentes, y hemos podido disfrutar de unas carreras emocionantes, con remontadas increíbles, y unas luchas inenarrables.  ¡¡¡ El espectáculo está aquí !!!


1ª CARRERA 

Un absoluto carrerón. Estos chicos de SBK parece que en cada carrera se superan. Hoy hemos visto en esta manga un espectáculo inenarrable, con Checa y Biaggi como protagonistas.

Carrera íntegra.

En esta primera carrera, hemos podido asistir a una remontada furiosa de Biaggi y Checa, que ha sido de las que hacen afición. Pese a salir muy retrasados en la parrilla, 10º y 16º respectivamente. Han impuesto ritmo escalofriante que les han hecho conseguir el primer puesto del pódium, en el caso de Max, y el segundo en caso de Carlos.
Hay que destacar que Carlos se ha salido de pista, pero pese a ello ha estado en disposición de luchar con Biaggi por la victoria, y marcando la vuelta rápida de carrera, con un 1.36.080. Pero hoy Max ha estado muy fuerte, y ha sido imposible superarle, en las últimas vueltas.
Esta ha sido una gran carrera del Althea Racing, que ha conseguido colocar a sus dos chicos en el podio. 

Melandri ha abandonado, con lo que Biaggi cobra mas ventaja sobre todos, y Checa se sitúa por encima de Marco en la general.


2ª CARRERA

Biaggi ha machacado a la concurrencia, de una manera incontestable. El fin de semana del romano, ha sido para enmarcarlo.
 
Carrera íntegra.

Tommy Sikes ha salido como un rayo, aprovechando la su primera posición en la parrilla. Rea le siguió, con ‌Giuliano y Biaggi detrás. Pero es que hoy Biaggi ha estado inconmensurable. Me sabe mal decirlo..... pero huele a campeón.
El ritmo que ha marcado Max, ha sido sencillamente inalcanzable para todos.

Desgraciadamente Checa se ha ido al suelo, al igual que su compañero Giuliano. Una pena, pero ya en la primera carrera se podía ver que Carlos tenia que ir absolutamente al limite, para compensar la falta de velocidad punta de su Ducati. Carlos es un piloto muy seguro, pero este año loas otras mecánicas son muy superiores.
Con los resultados de hoy, nuestro Carlos, ocupa la 5ª posición del campeonato, y se queda a 60 puntos de Max.......  demasiado.

A destacar la bonita lucha entre Sykes, Rea y Haslam, en la que han ganado la partida Rea y Haslam, ocupando la 2ª y 3ª posiciones del cajón. Caso curioso el de Sykes, que no acaba de mostrar consistencia en carrera. El y su Kawa muestran un gran potencial, pero algo falla en el ritmo de carrera.

Si quieres conocer las clasificaciones y estadísticas de las carreras, pincha aquí.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.