Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

18 enero 2012

Última hora: Joan Lladós con Fast Wheels en el Europeo de Supermotard.

Joan pudo probar las Aprilias, del equipo campeón del 2011 en la categoría S1 con Adrien Chareyre, en la pista de Viterbo ayer 17 de Enero. El que fuera campeón del Supermotard de las Naciones 2009 con el equipo junior español. Quedó impresionado de la potencia de estas motos preparadas por el equipo Fast Wheels. -Nunca he pilotado una moto tan potente- declaraba Lladós.

En principio Joan rodó con la moto del campeón del mundo, con la máxima preparación. Y Marco Torretti fue poniéndola a punto según las instrucciones del piloto. Al final del día el joven piloto de Lleida rodó muy fuerte y se sintió muy cómodo en la bicilindrica italiana. 

Al final del día se firmó el contrato que une a Joan Lladós con el equipo Fast Wheels para disputar el campeonato italiano  y el Europeo de Supermotard. El equipo pondrá a disposición del piloto dos motos como hace con Chareyre. 

Visto el potencial de la moto, Joan piensa luchar por la victoria. 

El equipo de VOROMN le desea lo mejor y espera poder ver en directo alguna de sus seguras victorias...

Fuente: www.photoreal.it

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: