10 octubre 2011

Saltos con moto de velocidad ¡¡¡Escalofriantes!!!


Nuestro amigo y colaborador de VOROMV, Pequenyo, inició un hilo en nuestro foro, sobre los saltos con moto de velocidad. Podéis pinchar AQUI, para acceder a él.

La belleza salvaje de estos saltos, es sobrecogedora. En el vídeo podéis ver imágenes de Josh Brookes, dando unos saltos de vértigo en la zona de la montaña, en el circuito inglés de Cadwell Park.

Estos saltos también se pueden ver en Tourist Trophy de la Isla de Man. Aunque también me consta que hay muchos circuitos en el Reino Unido donde se pueden ver rasantes que invitan a despegar las ruedas del suelo, aunque no tanto como en Cadwell.

Esta, sin duda, debe ser la peor pesadilla que puede tener un técnico en suspensiones, para poner a punto la moto. Hay que imaginarse al piloto comentándole: "Me hace tope en el salto y me hace chatter en la curva siguiente de izquierdas. Noto que el chasis flexa mucho.....". XD

Lo que no cabe duda es que son espectaculares al 100% y que en contra de lo que pueda parecer, no hay demasiados accidentes en esas zonas ¿?. Curioso.

Os dejo una serie de fotografias, escogidas por Pequenyo, a cual de ellas mas impresionante.

.


No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.