21 agosto 2011

No te puedes perder este vídeo homenaje a Cagiva.


Con la reciente muerte de Claudio Castiglioni, es bueno mirar hacia atras y ver la evolución de una marca valiente, que ha sabido defenderse con uñas y dientes, ante la crisis y las maniobra financieras que unas veces le resultaron beneficiosas y otras no tanto.... De lo que no cabe duda es que Claudio Castiglioni mostró pasión y valentía, durante su gobierno en la marca de Varese.

El vídeo trata de hacer un breve resumen de los hitos históricos que adornan los momentos más bellos de Cagiva en competiciones internacionales.
En pocos años, la marca de Varese consiguió victorias en 500 GP, con John Kocinski, en EEUU, y Eddie Lawson en Hongria. En el Paris-Dakar venció con Eddie Orioli, con unas impresionantes maquinas capaces de superar los 200 Km/h en las llanuras de Mauritania. Unas motos que montaban los motores de Superbike y que fueron imbatibles durante mucho tiempo.

Disfrutad el vídeo porque aunque su calidad de imagen no es la mejor, si que muestra la gloria de una marca que nos deslumbró a todos.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.