06 febrero 2011

KTM 990 SMT ABS. La mejor, aún mejor.

.
KTM evoluciona la moto, que según todos los especialistas, es la mejor moto del mercado actual.

La calidad de componentes de esta máquina, es, sin discusión, de los mejores. Amortiguación WP ajustable, frenos Brembo radiales, llantas Marchesini......    Y ahora, en colaboración con Bosch, monta un ABS, de los que no se notan, calificado como deportivo. Este elemento tiene una calidad de funcionamiento extraordinario, pues solo entra en funcionamiento cuando de verdad es necesario, sin reglajes conservadores. Asi que permite apurar las frenadas en cualquier condición del asfalto, con la certeza de que no nos va sorprender en el momento mas inesperado. Digamos que funcionaria con la misma filosofia del C-ABS de Honda, que nada mas y nada menos ques está montado en la CBR 1000 RR.

El motor también ha sido modificado, o mejor dicho su electrónica, permitiendo la ganancia de algún caballo mas. Según diversas publicaciones, parece tener mas de los 116 CV declarados.

Los neumáticos que monta, son los Continental Sport Attack, que son los mejores en su segmento. Unos auténticos"tapados", que moto tras moto, y comparativa tras comparativa, han superado limpiamente a la concurrencia. Asi pues, la mejor, con los mejores.. Buen coctel.

La KTM 990 SMT ABS, no ha sufrido un incremento de precio, por lo tanto cuesta lo mismo que la versión precedente. 12300 €.
Un precio elevado, pero mas que justificado, dada la calidad general del producto. Este precio está por debajo delos de las BMW R1200 GS, o Ducati Multistrada 1200.

Un buen producto de KTM que cada vez tiene mejor imagen, y ofrece unas motos cada vez mejores.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.