18 enero 2011

Honda Ten Kate Castrol. Vuelve la mas bonita.

.
Para el que os escribe, todas las versiones que Honda ha puesto en pista, con la decoración de Castrol, como sponsor, han sido de las motos mas bonitas de todos los tiempos.


La cromática empleada, la propia de Castrol, es rotunda e impactante. Junto con el color blanco de fondo, hace que las motos se vean mucho, sin caer en la estridencia o la garrulada.
Tres títulos mundiales avalan esta unión. En 1997 lo ganó John Kocinsky, y los dos restantes los ganó Colin Edwards, en los años 2000 y 2002.

Ronald y Gerrit Ten Kate han confiado en Rubén Xaus, y mal ojo no tienen, no. Rubén ha llegado al equipo mas sólido del mundial, con un patrocinador muy potente, una moto fiable y mas que probada, y con un apoyo técnico muy evidente de Honda. Muy oficial.

A Rubén, todos lo daban por acabado en España..... Pero en el resto del mundo es un piloto con un gran prestigio y muy admirado. Uno de los que mas seguidores tiene. Como ya dije en un anterior artículo tiene todos los ingredientes en su mano para volver a reverdecer sus tiempos de piloto agresivo y valiente.
Si los hermanos Ten Kate saben llevarlo, me da el pálpito de que lo veremos dando mucha guerra.

FOTOS: MOTOBLOG.IT
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.