08 diciembre 2010

Dos monstruos luchando: Ricky Carmichael versus James Stewart

 .
Esta carrera corresponde al AMA 250 del 2006. Ver  a estos dos monstruos luchando al absoluto límite, es escalofriante. Realmente, es difícil imaginarse que alguien pueda mental y físicamente mantener ese ritmo. Solo el odio competitivo, o el instinto asesino, puede empujar a esta gente, a pilotar así.
Disfrutadlo, porque merece la pena.

.

4 comentarios:

Gass Attack dijo...

Joder, como lo he disfrutado. El gran Ricky, que gustazo verlo en accion, un super clase, como traza el tio, como mueve la moto para entrar siempre por donde el quiere.

Vaya explicadita que le mete a Bubba, seguro que le dice algo asi como: "chaval, ahora vas y lo cascas..." je, je.

Hace pocos años que vengo siguiendo el motocross, sobre todo el mundial y el mx de las naciones, que es las unicas oportunidades en las que he visto a Ricky "in action", y la manera de ganar y humillar al personal, bueno, es que era de otro planeta, no le veian ni el pelo.

Gracias Voro, una gozada. Como me ha entrado mono, me voy a ver una de Mx del ama 2010, a ver que hacen Dungey, Reed, Townley y compañia.

Siempre uve's!

Voro dijo...

JEJE, sabia que contestariassss.....

Es que no se puede ir mas al límite, aunque he de reconocer que en todas las épocas del motocross, siempre ha dado la misma sensación. En la velocidad veías carreras de hace 20 años y parecía que iban parados, pero en el mx, no.

Eso si, ver la técnica de estos dos "pajaros" es impresionante.

Como apunte, añado, os dais cuenta que los circuitos yankees outdoor, responden con fidelidad a la filosofía del motocross; Velocidad sobre tierra. Ellos distinguen muy bien el indoor, del outdoor.

MiguelXR33 dijo...

Totalmente gozoso, la verdad.

Un detalle que me ha encantado es que Ricky haya sacado a Bubba de pista, éste luego le hace una mala pasada (por no decir que choca descaradamente) y, pese a todo ello, al final Ricky se disculpa... eso sí, después de repasarle bien...

Y es cierto que el ritmo es increíble, que en MX siempre lo ha sido. Solo hay que ver el ritmo de los doblados... pero es que Ricky y Bubba son de otro mundo, parece que tengan conectado el "FF x 2", mientras los demás van a x 1...

Y ver la alta velocidad que gastan en USA me hace pensar en un sueño de hace muchos años: una pista como la de un karting grande, pero de tierra prensada y con saltos "a lo largo" y no "a lo alto", corriendo con SuperMotards o crosseras sin tacos. Menos estrés óseo para los que somos cuarentones y no nos cuidamos, y a entrar y salir derrapando en todas las curvas... Es solo una idea...

Voro dijo...

Esa pista no es solo una idea, es un sueño.... húmedo.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.