12 octubre 2010

Mettet Superbiker!!!!


.
Imaginaros a 450 pilotos con motos de supermotard. Un largo fin de semana de Octubre 8, 9 y 10. Y una pista alucinante, Tierra/Asfalto. Y todo esto en el mayor evento del Supermotard el Mettet Superbiker, en el circuito Jules Tacheny, Bélgica.
Esta gran carrera de Supermotard une a los más rápidos pilotos de carreras (roadracers), con los campeones de MX y los campeones de Supermotard en la categoria Starbiker. Pilotos SM como Ivan Lazzarini, Adrien Chareyre, los hermanos Chambon, Eddy Seel, Gerald Delpine. Pilotos MX como Joshua Coppins, Micky Dymond, Darryl Atkins, Max Nagl. Pilotos de carreras como Xavier Simeon, Gino Rea, Broc Parkes o Fabien Foret.

Y tras un comienzo intratable Mauno Hermunen gana su primer Mettet Superbiker segundo sería Adrien Chereyre y seguido por el campeón italiano Ivan Lazzarini.
Christoph Klee
MX-Mag.be
600dpi
Frédéric Fautré
Gino Maes

Resultados de la final.   MXphotos.be



Extraído de www.supermoto-central.com
.

2 comentarios:

Voro dijo...

La pista es flipante con tres entradas de tierra. Juraria que hay bastante mas de un 30%.

Nunca dejará de sorprenderme lo que andan esos bichos. Con una sola marcha se hacen un montón de circuito.

Unknown dijo...

Yo lo que alucino es el circuito y la gente que hay, vamos yo firmaría y supongo que la organización también para que en el mundial de Salou del proximo 21 de Noviembre hubiera tanta gente. Bueno yo creo que la gente que organiza el mundial de Superbikes en Cheste tb firmarian juasjuasjuasjuas. Contar que muchas fotos son del viernes o del sábado, el domingo esta lleno a tope..

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.