07 octubre 2010

Lorenzo y Elías pueden ser campeones este fin de semana.

.
Jorge Lorenzo puede coronarse Campeón del Mundo de MotoGP este fin de semana en el Gran Premio Shell Advance de Malasia. El piloto del Fiat Yamaha cuenta con una ventaja de 69 puntos sobre Dani Pedrosa y sólo necesita terminar noveno el domingo para levantar el título, una vez confirmada la ausencia de Pedrosa en la cita de este fin de semana.

"Este podría ser un fin de semana muy especial para mí, mi equipo y mi familia" ha señalado Lorenzo sobre el título en ciernes. "Estoy muy excitado, pero sé que debo concentrarme y trabajar duro. Sólo quiero empezar la carrera con confianza y velocidad, no pensar demasiado en los puntos o el Campeonato y disfrutar de lo que podría ser la prueba más importante de mi carrera".



Toni Elías podría proclamarse como el primer campeón del Mundo de Moto2 este fin de semana en Sepang. El piloto del Gresini Racing tiene a su alcance el que sería su primer título en el escenario del Campeonato del Mundo. Elías llega a la 14ª prueba de la campaña de 2010 con una ventaja de 81 puntos en la clasificación general sobre Julián Simón, y su compatriota es ahora el único piloto que puede privarle de ganar el título. Si Elías se clasificara entre los dos primeros en Malasia - independientemente del resultado de Simón – se aseguraría la corona a falta de tres Grandes Premios.

Fuente: MotoGP
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.