Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales y Pedro Hedo, por su aportación

08 octubre 2010

Bernd Hiemer Lesionado.

El piloto alemán Bernd Hiemer perteneciente al equipo oficial  KTM en el Mundial de Supermotard, 6º en la clasificación proviosional del actual campeonato. Tuvo un accidente en la primera manga del Supermotard de las Naciones que tuvo lugar este fin de semana en Cahors, Francia.

Tras la caída los doctores encontraron una rotura en la zona izquierda de su pelvis. El Lunes fue trasladado a la clínica Ortopédica de Markgröningen en las manos familiares de su médico  Dr. Jörg Richter, tras una resonancia magnetica (X-ray MRI), le fue dianósticada una fractura suave del hueso pélvico izquierdo con desplazamiento mínimo. Y se le recomendo reposo absoluto. 

Bernd aseguraba, " mientras estoy quieto esta todo correcto, pero sólo que intente mover el pie, es como estar en el infierno". En dos semanas se le volverán a realizar pruebas a ver como evoluciona, su recuperación se estima en 6-8 semanas. Cuando empezara a realizar entrenamientos de fitness y en poco tiempo podrá subirse a la moto.
 
 Preguntado por su participación en la última carrera del mundial en Salou el 21 de Noviembre; "me encantaría tomar la salida en Salou, pero mi prioridad es la salud. Y si no estoy al 100 por 100, lo dejaré estar pensando en la preparación de la temporada 2011"  


Extraído de www.Supermoto-Central.com

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: