18 agosto 2010

GasGas, tocada por la mano de Dios.....




El maestro Bezzi, (me genuflexo y santiguo) ha tocado con su gracia a la Gasgas 450.

El resultado no es tan notable como en los modelos de carretera, tan habitualmente "trabajados" por el maestro. Y es que en campo, no son posibles las extravagancias ni los delirios de diseño, debido al durísimo trato que reciben las monturas, ya la gran movilidad que requieren sus pilotos.

Lo que si llama la atención, de esta variación, es el aspecto "malote" que el maestro ha querido dar a estas máquinas, que normalmente son bastante sobrias en su estética. Las ha modernizado y puesto al dia, con un aire, Uuuummm........... "Husqvarna" ¿no?

Lo que es evidente es que se trata de modelos perfectamente realizables y atractivos para el mercado. ¿Os imaginais que Gasgas colocara en su publicidad, la firma del Oberdan Bezzi u Obiboi? Es una idea que modestísimamente lanzo al espacio cibernético.

En su blog, el maestro explica las lineas maestras de su diseño, su finalidad y la sensación que su sentido estético quiere despertar en nosotros. Es uno de los mas claros exponentes de la probablemente mejor escuela de diseño industria del mundo, la Italiana.

Fuente: Motosketches
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.