Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

14 marzo 2020

El espectacular "Rancho" de Valentino Rossi y sus tremendas picadas, a vista de dron

Los drones equipados con cámaras no dejan de sorprendernos con imágenes que antes sólo podíamos imaginar. Hoy os traigo una jornada de entrenamiento en el Rancho de Valentino Rossi, una maravillosa pista de tierra compactada donde los pilotos derrapan a sus anchas de ambas ruedas vuelta tras vuelta, curva tras curva. Aquí una picada entre Vale, Franco Morbidelli, Pecco Bagnaia y el mayor rival para Rossi en su propio feudo, Mattia Passini, rodando con sus motos de cross equipadas con ruedas de dirt-track y 19". A gozar... aunque por desgracia el sonido no acompañe.




No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: