27 mayo 2014

El limpiaparabrisas para la pantalla de nuestro casco existe, y al parecer, funciona bastante bien. The Wind Shield Wiper .

Ahora que estamos en los meses que se supone lluviosos, antes de llegar al tórrido verano peninsular, es un buen momento para reflexionar acerca de los métodos que utilizamos para combatir la lluvia que golpea nuestro casco. La perdida de visibilidad es muy grande, y en la mayoría de ocasiones acabamos dando manotazos a la pantalla para poder apartar la película de agua y gotas que se adhiere a ella

Un remedio bastante extendido es el uso de aerosoles que "escupen" el agua de la pantalla literalmente, pero su eficacia es limitada a unos pocos kilometros.

Entonces, ¿qué más se puede hacer? La manera mas lógica de proceder sería copiando un sistema que ya sabemos que es perfectamente eficaz, que no es otro que los los limpiaparabrisas de los coches. Puede parecer una locura, pero si eres de las personas que vive en una zona geográfica en la que llueve mucho, quizá pienses de otra forma.....

Este "limpia" se puede acoplar a cualquier tipo de casco, aunque se ruega que lleve pantalla para que no nos erosione la cara  XD.

El vídeo es sufiencetemente ilustrativo del funcionamiento. La cutrísima puesta en escena no debe desviarnos de su verdaderas cualidades, que ahora hablando en serio, si funciona bien, puede ser un artículo mas que interesante en climas lluviosos.

Ah, por cierto, se controla de manera remota desde un botón anclado en el manillar.


El limpiaparabrisas se fabrica en Taiwán por Haihao

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.