03 octubre 2013

El salón Dos Ruedas vuelve a Valencia, el próximo mes de Noviembre, tras 17 años de ausencia.

Del 8 al 10 de noviembre coincidiendo con MotoGP en el Circuit Ricardo Tormo, las marcas aprovecharán este certamen para presentar sus novedades y existirá la posibilidad de probar en la propia Feria muchos de sus modelos.

Las motos estarán de nuevo en Feria Valencia del 8 al 10 de noviembre con la reedición del salón 2 Ruedas, un certamen que retoma la filosofía y el nombre de aquel que se estuvo celebrando hasta 1996. En esta ocasión, se da la circunstancia de su coincidencia durante el mismo fin de semana con la celebración del Campeonato del Mundo de Motociclismo en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Con tal motivo, se espera que Valencia sea esos días toda una referencia mundial para el mundo de la moto.

La edición 2013 de 2 Ruedas pondrá a disposición de sus visitantes una oferta comercial y lúdica única en el sector de la moto en la región. Las principales marcas de motocicletas, scooters, quads y trikes que operan en el mercado español estarán presentes en este salón a través de sus concesionarios oficiales: Aprilia, Daelim, Derbi, Ducati, Gilera, Hanway, Harley-Davidson, Honda, Hyosung, Kymco, LML, Moto Guzzi, Peugeot, Piaggio, Suzuki, Rewaco, TGB, Vespa y Yamaha. Todas aprovecharán esta muestra para exponer sus principales novedades y, además, brindarán la oportunidad de probar y conducir en la propia Feria muchos de sus modelos.

La industria auxiliar también contará con la máxima representación en el salón 2 Ruedas. Equipamiento para el motorista, recambios, accesorios y otros productos y servicios asociados a este sector estarán a disposición de los asistentes con una particularidad especial, la posibilidad de comprar artículos en Feria Valencia y poder llevarlos consigo como en cualquier comercio tradicional.

El mundo de la moto siempre ha ido muy ligado a la competición y en 2 Ruedas parte de la oferta lúdica estará protagonizada por ésta. Diversas exhibiciones deportivas pondrán el humo y la emoción y, cómo no, la coincidencia con MotoGP en Cheste hace obvia la visita de pilotos en algunos momentos de la feria. Los diversos motoclubes de la Comunidad Valenciana están siendo convocados y actualmente se trabaja desde Feria Valencia en la organización de concentraciones especializadas para esos días.

Pedro Ortiz, Presidente de 2 Ruedas:
Creo personalmente que este salón, que retomamos de los años noventa, va a servir para que más gente descubra las ventajas de circular en moto por una ciudad tan idónea como Valencia por su clima y orografía, como ha sucedido con el “boom” de la bici. En esta Feria los asistentes van a poder conocer todas las novedades de moto y scooter, probarlas y comprar al mejor precio. Además, estoy seguro de que el tirón de MotoGP, que se corre ese mismo fin de semana en Cheste, va a convertir esos días a Valencia en una referencia mundial para el mundo de la moto, así que esperamos muchísimo público en 2 Ruedas.



En recuerdo a Ricardo Tormo

En las ediciones anteriores del salón 2 Ruedas, celebradas los años 1989, 1990, 1992, 1994 y 1996, el bicampeón mundial de motociclismo D. Ricardo Tormo tuvo una implicación muy especial. Feria Valencia ha querido rendir homenaje al piloto de Canals en la reedición de este certamen y con tal motivo le va a dedicar una amplia exposición monográfica.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.