Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

06 septiembre 2012

Música y motos. 2- "The lumberjack" por Jackyl ¿Para qué quieres una guitarra eléctrica... cuando tienes el agudo sonido de una motosierra?


Los que me seguís sabéis que me encantan los motores de dos tiempos... motores de moto: compactos, ligeros y potentes. Me gusta su entrega de potencia agresiva, su olor dulzón cuando gastas un buen aceite de mezcla y, sobre todo, me encanta su sonido agudo, vibrante... sonido de motocicleta para los que vivimos los últimos años de las grandes monocilíndricas nacionales de Bultaco, Montesa y Ossa. 

También los que me conocéis sabéis que me encanta el rock: una voz poderosa, una contundente batería, el golpeteo rítmico de un bajo, algún teclado (querido Jon Lord) y, siempre, el aullido de una buena guitarra eléctrica. Un momento... ¿he dicho siempre? ¿y, porqué no en un acto de locura, sustituirla... por un motor de motosierra????

Altavoces altos y aunque no os gusten "los peludos" tratar de disfrutar... divertido divertido...

   


Y ya que es una motosierra y no una moto, y para que no se enfaden los amantes del motor cuatro tiempos... ¿que tal el homenaje que le hicieron a Richard Hammond (Top Gear) cuando probó un F-1? 

   


     :-D        :-D        :-D        :-D


(sigue aquí) Spiritualized: "Little Girl"

2 comentarios:

Voro dijo...

El primer vídeo, el de la motosierra, me parece genial. Es muy original y hay que ver que bien lleva el ritmo.

En el segundo, hay coches......

MiguelXR33 dijo...

Enviado por Voro... el que me "presentó" a los -magníficos- chicos de Top Gear, y que tiene grabados TODOS los capítulos... :-D

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: