Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

13 septiembre 2011

Ducati presenta la Streetfighter con motor 848



Ducati "ha sorprendido" a los aficionados con una versión 848 de su espectacular naked Streetfighter. Con apenas unos cambios en su parte trasera (dicen), un equipamiento algo más económico (lógico... el motor pequeño no someterá a las suspensiones o frenos a tantos esfuerzos; aparte de que debe por todos los medios ser más barata que su hermana mayor) y algún detallito más, han ampliado su gama de una forma razonable, muy al estilo del mundo del automóvil: una base con diferentes motores y equipamiento.


Los colores parece que serán los típicos "rosso corsa" y negro, aparte del nuevo amarillo de las fotos... bueno, a falta de verla en vivo, a mi me parece más color huevo satinado, pero bueno...


El motor 848 EVO 11º tendrá unos 120cv, y se supone que se buscará una entrega de potencia algo más poderosa a medio régimen en detrimento de la zona alta... lo lógico en una naked "con el pecho al viento"


Sigo insistiendo que es una política correcta para cualquier marca de motos, y más si es pequeña como Ducati: deben seguir fabricando distintas versiones del mismo modelo, así el usuario puede comprar la moto de sus sueños a un precio que se le pueda ajustar mejor. Así que... ¿para cuando me presentan una MultiStrada 848? (porque esa SÍ me haría feliz...)

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.