12 agosto 2010

BRIDGESTONE PRESENTA EL BT023, SU NUEVO SPORT TOURING.



Bridgestone presenta este nuevo neumático sport Touring con un amplio abanico de opciones que cubren prácticamente todas las medidas de las motos de mayor cilindrada.

El nuevo Battlax BT-023 tiene como objetivo fortalecer su posicionamiento en el sector de reposición de los neumáticos sport touring. El nuevo neumático, que estará disponible a partir de febrero de 2010, aumenta de manera significativa las prestaciones del BT-021, al que reemplaza. En el BT-023 se aprecia la mejora en las áreas correspondientes al consumo y al rendimiento sobre mojado, y cumple con las expectativas de manejabilidad de los usuarios más exigentes.

El neumático proporciona una mayor vida útil y un gran control en las curvas gracias al nuevo diseño del dibujo de la banda de rodadura y al compuesto utilizado “Rich Ex”.


Tanto el neumático delantero como el trasero están construidos con la tecnología Mono Spiral Belt (MSB) de Bridgestone, proporcionando un alto nivel de agarre, absorción de impactos y estabilidad en línea recta a gran velocidad. Con un compuesto de 3 capas (3LC) en el neumático trasero.



Mi experiencia con la gama 02x es muy buena. A la excelente duración hay que añadirle su comportamiento noble desde el principio hasta el fin de su vida útil. Nacen y mueren con las mismas reacciones. Excelente.

El trasero, especialmente, es demoledoramente bueno. Solo por buscarle alguna pega os diria que quizá, se acabe un poco antes de lo deseable. Pero claro, cuando percibes eso es por que estas practicando una conducción para la que ya hay neumáticos mas especificos.
El delantero es muy bueno, aunque tienen un comportamiento al que hay que acostumbrarse. Es nervioso y ultra agil. Tanto que parece que tenga un tacto "loco-suelto" que resta confianza, aunque luego te das cuenta que no falla ni pierde adherencia jamas.

En las motos mas sport que touring, recomiendo montar delante, uno mas deportivo (BT016). Gran combinación.
En las mas touring que sport. La pareja de BT023 es una eleción excelente.
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.