30 noviembre 2014

NO SÓLO DE MÁRQUEZ VIVE MOTOGP. 34- Casco "Stop Cáncer" por Óscar Haro: nada menos que... ¡¡¡255.000 €urazos!!! Áxel Pons también subastó un "réplica Sito"


CASCO "STOP CÁNCER" POR ÓSCAR HARO: NADA MENOS QUE... ¡¡¡255.000 €URAZOS!!! 

SI, me vais a decir con toda la razón que hace casi tres semanas que Óscar Haro sorteó el Casco Stop Cáncer... pero es que, la verdad, no ha trascendido nada de nada, ni siquiera la página oficial de Haro para ello ha sido actualizada. Una simple foto y la cantidad en su Twitter es todo lo que ha puesto. Además, tampoco es que la prensa haya incidido mucho, lo mejor que he encontrado es éste artículo de Elche Motor (elchemotor.es) del que os pongo el principio:

Éxito total del Casco Stop Cáncer con 255.000 euros recaudados.
Casco Stop Cáncer, la acción de responsabilidad social corporativa llevada a cabo por Óscar Haro, director deportivo del equipo LCR Honda MotoGP, cerró su subasta benéfica el pasado lunes con 255.000 euros recaudados. Esta impresionante cifra será una gran ayuda para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y Riders for Healt, las dos asociaciones que recibirán la cantidad recogida a partes iguales....       -Pinchar aquí para continuar leyendo el artículo por su autor en su página-

Quien ha aportado dicha cantidad... pues la verdad es que tampoco ha trascendido. Creo recordar que Haro hizo alguna
declaración en el Circuito Ricardo Tormo durante el Gran Premio de Valencia que lo había comprado una empresa de equipamiento motorista... y ahí lo dejo hasta que Haro quiera ampliarlo.


ÁXEL PONS TAMBIÉN SUBASTÓ UN "RÉPLICA SITO"


Carlos Arguiñano, Áxel Pons, Sito Pons y Maria Teresa Martínez
También durante el Gran Premio de la Comunidad Valenciana hubo otro casco que se sorteaba, el réplica Sito Pons que llevó su hijo Áxel para felicitarlo en su 55 cumpleaños y recaudar fondos para UNICEF. Para la ocasión, Áxel Pons decoró su Arai con los colores rojo, blanco y azul (con el entonces famoso buho incluido... que pintó después de quedarse un día dormido y llegar tarde a entrenamientos) con los que Sito fue bicampeón del Mundo de 250cc en 1988 y 1989. 

El sorteo, para ser de un piloto con "poco renombre" y no tener la campaña mediática que sí tuvo Haro -merecida, hay que decirlo- fue de unos buenos 1.140 Euros, destinados a UNICEF y su campaña Ahora no podemos parar que lucha contra la mortalidad infantil. Si queréis saber más, los amigos de MotoCuatro hicieron un artículo muy bueno sobre ello, con entrevista a Áxel PonsMaria Teresa Martínez, representante de UNICEF, y que podéis leer aquí.




No sé vosotros, pero a mí, aunque no pueda asumir éstos sorteos porque se van muy mucho de mi presupuesto, me enorgullecen como motero/motorista. Podemos y debemos ayudar, aunque aportando lo mínimo. Yo voy ahora al banco a aportar un poco... ¿te apuntas?

M.



Sigue aquí: 

y 35- El motor Aprilia de "válvulas neumáticas" ya rueda oficialmente





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.