
Ahora resulta que quizá los Integra pueden estar basados en un modelo de mayores prestaciones, y que Honda ha preferido comercializar primero los modelos mas modestos.
En relación con todo esto, Honda ha anunciado oficialmente que va a presentar una nueva moto grande basada en el mismo concepto modular, pero con motor mas grande y perteneciente a la gama alta, y mas largo alcance. Si Honda afirma que los 700cc son de la gama media, no sería descabellado pensar que podríamos estar hablando de un 900 ó 1000 c.c.
El diseñador es Hiroaki Tsukui, quien también fue responsable de la gama Integra, junto con una ilustre lista de modelos de gran éxito como la VTR1000, SP-1, las FireBlades de primera y segunda generación, y la CBR600RR.
A la vista de que la competencia está apostando por grandes cilindradas para lo habitualmente normal, es posible que Honda quiera sorprender con el paso cambiado a todo el mundo, presentando el mayor y mas lujoso Scooter del mercado, que solo tendría como cercana competencia a Gilera/Aprilia con su impresionante GP800/SRV850.
Fuente: Visordown
No hay comentarios:
Publicar un comentario