Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

28 diciembre 2010

Todos lo suponiamos.... ¡¡¡ Valentino se confiesa Gay !!!



Era algo que, de alguna manera suponíamos, ante la estrecha relación entre Valentino y Uccio.

La pareja ha decidido poner fin a las especulaciones. El campeón y su novio, han mostrado una gran valentía, al reconocerlo en público, proclamando al mundo su condición, y amor.

El acto ha tenido lugar en un camping Gay, en la zona del adriático, que frecuentan los dos enamorados, cuando la competición deja un "hueco".

Valentino a confesado que él es el que esta detrás, y que es el activo en la relación, aunque de vez en cuando le gusta "dejar la puerta abierta y que le pasen por dentro". Uccio por su parte comenta que ha sido un gran alivio, porque ahora ya podrá mostrar al paddock sus delantales de diseño Ducati. "Es una ilu", confesó....



Desde Voromv le deseamos la mayor de las felicidades a la pareja.
.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

aunke hoy sea el dia de los inocentes, todos sabemos que es verdad!!!

Anónimo dijo...

ya quisiera el tener ese cueerpo

Gass Attack dijo...

Oooooooooooooh! Se me ha caido un idolo... yo lo queria solo para mi, pecadooor!

Tanto en la guerra como en el amor tutto "Vale".
Siempre uve's!

MiguelXR33 dijo...

Yo la verdad es que antes de aquella carrera en Jerez, veía que Sete Gibernau y Valen estaban muy unidos en el mundo de la fiesta. Luego se enfadaron... ¿fue por el hachazo o por celos de Esther Cañadas (que por cierto, pinta de machorra anoréxica o de travelo operao tiene)?

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: