Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

13 septiembre 2010

¿Son así los engranajes del motor de tu moto?

.

Aunque yo he conocido alguna monocilíndrica que, por lo que vibraba, parecía que llevaba algunos de estos, normalmente estos engranajes no se utilizan en las motos ;-)

Realmente esto son ejercicios de demostración de lo que se puede hacer con un sistema de diseño asistido CAD-CAM y una fresadora de tres ejes con contról numérico. Verdaderas maravillas.
Aunque algunos de ellos no están lejos del aspecto de una bomba de aceite, por ejemplo.
.

1 comentario:

MiguelXR33 dijo...

je, je, me recuerda el spirograf, aquel juego que con un boli y un montón de engranajes de plástico hacías dibujos magníficos e imposibles.

Y el que lo creó no tenía ni control numérico ni gaitas.

Veo que la gente se aburre a veces con fundamento...

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: