BMW Replica Enduro oficial. Una maravilla desde Japón por Ritmo Sereno (parte 3 de 3)
Llegamos al final de esta magnífica realización de Ritmo Sereno. Ya tenían hecho "lo difícil" y ahora tocaba la decoración. Guardabarros de inspiración años ochenta; pintura con los colores oficiales de BMW en aquella época; clásica bolsa de herramientas de cuero acompañada de un culatín de recambio; megáfono de color negro mate (que seguro necesita esos carburadores de tiro directo)... En mi opinión sólo le sobra -por lo menos para exponerla- los plásticos Acerbis en cubremanos y protector de disco, el lector de road-book y los fuera de lugar intermitentes cromados. Pero eso me parece a mí, claro.
Lo mejor de todo es que no ha quedado únicamente como moto de salón. Como podéis ver, su dueño no ha dudado en mancharla y no sólo sale a rodar con ella, sino que también participa en pruebas Off-road para aficionados. Que es para lo que realmente fue hecha ¿no?
Aquí podéis ver la página (en japonés) de la transformación de la R 65 G/S por Ritmo Sereno. Y esperar... porque la semana que viene haré un especial de otra transformación a Enduro. Siendo en norteamérica sólo podía ser ... ¡con una Harley-Davidson!
No hay comentarios:
Publicar un comentario