23 diciembre 2016

Mural de postales navideñas 2016 ¿Te animas a colaborar?

Este año en Voromv vamos a intentar algo distinto: si esto es un blog de aficionados a la moto ¿porqué entre todos no hacemos un "muro" de postales navideñas?


La idea es muy simple: envía un mensaje donde pone "comentarios" (o pinchando aquí) al final de este artículo con tu nombre, tu dedicatoria navideña y un enlace a una foto que te apetezca compartir en estos días. Dicha imagen puede ser desde muy enfocada a Navidad (ya sabéis, de Papá Noel hasta los Reyes Magos, sin olvidar imágenes de El Nacimiento o el engalanado típico de estas fechas) a sencillamente fotos bonitas donde se exprese la paz que intentamos transmitir en estos días. No, no es necesario que salgan motos, aunque es preferible. Del mismo modo pueden ser sencillas fotos tuyas sólo o con la familia... ya digo, lo que se os ocurra.
Lo único que pido es que no hayan mujeres ligeras de ropa y desde luego nada de fotos que puedan herir sensibilidades. Lenguas lo mismo, la que vosotros consideréis correcta, siempre que no busquen polémica ¿vale?

Con todas ellas haré un artículo que se podrá ver el día 24 a partir de las 18 horas (las seis de la tarde, hora de España). Por supuesto, si siguen llegando fotos y felicitaciones lo iré ampliando. Si veo que gusta... pues hacemos otro para felicitar el Año Nuevo :-)


Lo dicho, ojalá os apetezca compartir vuestra felicidad estas fechas. Cuantos más, más bonito ¿no?


El equipo Voromv


Algunos ejemplos... aunque podéis ser más imaginativos todavía :-D  :-D  :-D
"Postal" Voromv de 2013
Cómic que hice en 2007



Fotos. Cómo "enviarlas".
Mi idea principal es que lo hagáis como pongo al principio, enviando un comentario a este artículo. Para "enviar" la foto solamente tienes que copiar su url y pegarla en el mensaje... aunque para ello tiene que estar en internet:
-Si la foto ya está en internet (de una página web, o la tienes en algún almacén estilo Picassa o Google Fotos como es nuestro caso en Voromv) sólo tienes que copiar su url o dirección electrónica. Para ello pincha con botón derecho encima de la imagen y os saldrá un cartel. Dependiendo del navegador el mensaje puede variar, pero todos son parecidos: "copiar dirección de imagen", "copiar ruta de la imagen", "copiar url de la imagen"... En un móvil Android sólo tienes que pulsar un momento encima de la foto y verás que entre las opciones tienes "copiar dirección de enlace". Luego un simple "pegar" en tu mensaje ¡y listo!
-Si la foto NO está en internet porque la tienes en el ordenador puedes subirla. Hay lugares como Subefotos.comimageshack.us donde es muy fácil colgarlas. También vale en Facebook y -supongo- otras redes sociales (que no tengo, perdonar mi ignoracia). Una vez "en internet" seguir el paso anterior.

Oye... ¿y pueden ser vídeos?
¡¡¡Pues sí!!! Si cumple la temática que pongo al principio ¿porqué no? Ahí no hace falta más que me pongáis la url del vídeo (el cartel que tienes arriba en el navegador, donde pone algo así: https://www.youtube.com/watch?v=Csyhj9ZxusM ) y ya buscaré yo el enlace para poder visualizarlo en el blog. Si es en Youtube mejor, porque en algunas redes sociales es complicado conseguir el enlace correcto o no se ve bien.

Jo... ¿y si aun así no me aclaro?
Bien... siempre existe el correo electrónico MiguelXR33@gmail.com donde me lo podéis enviar, o si tienes mi número de móvil por Whatsapp.
También puedes preguntar por aquí toda duda que tengas ¿vale? ¿nos ponemos a ello?

RECORDAR: Un mensaje con vuestro nombre (para que no quede como "anónimo"), la url de la foto o vídeo y, si queréis, unas letras de felicitación.


Pulgar en alto l3

5 comentarios:

Manchi dijo...

Buff, navidad y postales navidañas.

Dificil decir algo que no se haya dicho ya. Tiempos fríos y desapacibles, nieblas, ventiscas incluso tormentas de nieve: nada de ello invita a ir en moto.

Encima para colmo está el calor que hay y se vive dentro de los hogares.

Pero pese a todo os animo a que en alguno de estos dias festivos cojaís vuestra moto y salgáis. Puede que solo sea a un pequeño paseo, puede que a un viaje mas o menos grande, pero lo importante es salir.

El frío te hace sentir más vivo, el aire transmite de distinta forma los sonidos, la luz solar más inclinada hace que puedas ver rincones no iluminados el resto del año o que paisajes conocidos se muestren en una nueva configuración.

Asi que salid en moto, amigos/as. Salid y disfrutad del frío, de las inclemencias y de cada uno de los segundos que estéis sobre vuestra montura porque no hay mas momento que el presente.

Eso si, aprovechad los avances técnicos en ropa y elementos auxiliares de vuestras motos que os facilitarán el rodar en invierno (puños y asientos calefactables, por ejemplo), que somos algo masocas pero no tanto.

Yo reconozco que con 3 ruedas tengo algo de ventaja ;-)

http://fotos.subefotos.com/e4a7c455eb1b4f485622caf3d9b44609o.jpg

¡¡Feliz navidad y aprovechad!!

Manchi

MiguelXR33 dijo...

Que grande eres maño :-)

F Zafra dijo...

Mi pequeña aportación, Feliz Navidad a todos

http://subefotos.com/ver/?d3c34b19af88de51d287a018766f074do.jpg
http://subefotos.com/ver/?961c4fc6f4e2d76d598267d6839b7e57o.jpg
http://subefotos.com/ver/?b36865ea26a79a846d32bca1cd142a0fo.jpg
http://subefotos.com/ver/?36240578eddd3be933509433a15971feo.jpg

F Zafra dijo...

[url=http://subefotos.com/ver/?d3c34b19af88de51d287a018766f074do.jpg][img]http://thumbs.subefotos.com/d3c34b19af88de51d287a018766f074do.jpg[/img][/url]

Voro dijo...

Venga, ahí dejo mi aportación.
Felicidades a todos los amigos de VOROMV. Sois muy grandes.

https://goo.gl/photos/CiucULwUd6QZhdao6

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.