La dureza del Enduro Extremo ha hecho que los pilotos de Cross y Enduro estén siendo desplazados por los de Trial, con su increíble tacto de gas y su valentía y precisión a la hora de atravesar zonas imposibles.
Uno de estos trialeros reconvertidos es el británico Graham Jarvis. Él ganó algunas pruebas en el Mundial de Trial, y sobre todo nada menos que nueve Seis Días de Escocia. Ahora, a sus treinta y cinco años, está viviendo una nueva juventud en Enduro Extremo, con su Husaberg 300 de Dos Tiempos (¿quien dijo que el motor de agujeros está muerto?), y ha ganado ocho pruebas internacionales en los últimos tres años.
Aquí un vídeo de como es un día de su entrenamiento invernal... yo no subiría por ahí ni andando y atado a una cuerda... :-D
Y a mi ya se me para el corazon cuando de repente veo un chino (no de China jejeje) en la carretera!
ResponderEliminarSalu2.
Consejo: la próxima moto que compres, que sea una Trail, que las hay grandes y pequeñas, pesadas y ligeras.
ResponderEliminarY con ella... ¡a la montaña! Unas pistas y en una sóla mañana te quitas el miedo ¡¡¡a mí me funcionó!!! Muy chulito en asfalto, pero me hacía po-po en cuanto veía la más mínima irregularidad.
Ahora, lo que me gusta es atravesar surcos y subir por cuestas llenas de piedras... si es que la cabra SIEMPRE acaba en el monte... :-D
Grande, Dorita!