15 mayo 2011

Studio RAAR customiza... ¡¡¡una Montesa Cota!!!



Hay veces que se pueden ver encargos de lo más extravagante... y este es uno de ellos. 

Cuando la empresa de cascos y guantes para motorista Buddha to Buddha encargó a los holandeses Studio RAAR el preparar una motocicleta que demostrara sus habilidades con el cuero, no sé si realmente pensarían en una Montesa Cota 247 de 1974.


La preparación ya la podéis ver: simple y efectiva. Sin rarezas más allá de forrar de cuero el conjunto depósito-colín: un repaso en negro satinado de chasis, cubre-cárter o tambores de freno; un buen pulido del aluminio de cárteres, llantas, botellas o faro; un recorte de los guardabarros; y la guinda de forrar con amianto el codo del escape. 


Hermosa. Curiosa. Y sin estridencias. 


Un buen trabajo... ¿o no?









Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

2 comentarios:

  1. Pues eso buen trabajo o NO.

    La mítica Montesa Cota 247 es una moto única
    que marcó una época....

    Ya sabeis que yo montesista no soy pero bajo mi
    modesta opinión , hacerle ésto a una "diosa" del
    trial es.......¡¡¡¡Pa Matarlos!!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Para hacer tonterías, que me la den a mí que ya me encargaré de mimarla y darle el sitio que se merece en mi casa, podían haber usado cualquier moto de trial actual...estoy contigo Transtwin

    ResponderEliminar