22 enero 2018

Carrera urbana en Cullera, en homenaje a Ángel Nieto. ¡¡¡Voromv estuvo allí!!!

Es uno de esos acontecimiento en los que uno se reencuentra con los orígenes de nuestro motociclismo. Los circuitos urbanos siguen teniendo una magia, que solo se puede sentir, cuando se visita uno de ellos.



Siempre teniendo en la mente al maestro Ángel Nieto, el Motoclub Cullera organizó una carrera urbana, como en otros tiempos era habitual en esta parte de la geografía.
La excusa perfecta para quedar con algunos amigos, y disfrutar de la proximidad de pilotos y motos, con un "paddock"completamente abierto al tráfico..... siempre fue una fiesta, y en esta ocasión no iba  a ser diferente.

Aunque había varias categorías: clásicas 250 , 80 series y Supermotard, los resultados realmente carecían de relevancia. Solo el placer de pilotar para los pilotos, y de verlos para los aficionados era lo importante. En este tipo de carreras, todos son igualmente apreciados y admirados.



Gelete Nieto, participó junto con otros grandes de las dos ruedas en una exhibición en honor a su padre, entre los que se encontraban Manuel 'Champi' Herreros, Tito Rabat, Héctor Barberá, Álex Debon y Julián Simón.
También se unieron pilotos valencianos como Jorge Navarro, Arón Canet y el cullerense Vicente Pérez. La representación internacional estuvo a cargo de los italianos Pier Paolo Bianchi y Claudio Lusuardi.

Al final de todo.....  lo verdaderamente importante es que ha sido una excusa magnífica para quedar con buenos y viejos amigos, y pasar una mañana de Domingo, realmente excepcional.
Ah, por cierto, reseñar que tuvimos la oportunidad de charlar con Fernando, lector asiduo de Voromv, que nos reconoció y con el que tuvimos la oportunidad de charlar. Todo un orgullo y un honor, contar con seguidores y amigos de esta calidad humana.

Os dejo con un vídeo resumen, del evento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un placer compartir un momento con vosotros, nos vemos en la carretera. Fernando Z

MiguelXR33 dijo...

El placer sin duda fue nuestro :-)

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.