22 diciembre 2017

Descarga estas maquetas de papel de Yamaha, para disfrutar como un niño, montando tu moto favorita, y muchas mas cosas.....

Desde hace varios años, os venimos recordando que Yamaha tiene a vuestra disposición, un entretenimiento verdaderamente delicioso, y que de manera un poco mas compleja nos lleva a nuestros tiempos de niñez.



Y es que ahora somos igual de niños, aunque eso si, nos gustan juguetes que son un poco mas caros....
Sin embargo, os recuerdo que Yamaha tiene a vuestra disposición y de manera gratuita, unos recortables/origami, de algunas de sus motos mas emblemáticas.
El nivel de detalle que se puede llegara a obtener es sorprendente, y obviamente ese resultado solo se puede obtener, con unas manitas menos torpes que las mías..... por poner un ejemplo cercano.

Hay un modelo, que para los mas aficionados a la marca, puede ser irresistible. Se trata de la Ya1, que es la primera moto que fabricó Yamaha Motor Company. Una máquina que marcó el principio de todo en el mundo de la moto, para la marca. Dándole un vistazo, me parece que para obtener un buen resaltado, se ha de darle mucho tiempo y mimo. En todo caso, aún no está disponible para su descarga, solo hay que esperar a que las nubes escapen del monte Asama.....




En este enlace, tenéis los modelos que se han ido colgando en años anteriores. Como sagazmente habréis observado, los textos están en un perfecto y académico japonés. Si tenéis problemas al leerlo, no tenéis mas que darle al traductor de Google, para leerlo en la lengua de Cervantes.



En este otro enlace podéis acceder a los modelos ultra-realísticos, que si que necesitan de manos un poco mas entrenadas, y de paciencia y precisión japonesas. Son de esos trabajos en los que puedes dedicar unas horas a dejar una pieza perfecta, pero de ninguna manera, pretender acabar la moto en una mañana de Domingo. Esa MT10, es todo un desafío.
Por experiencia con otras labores, es mejor realizar varias copias de una pieza, para escoger la que mejor haya quedado.... es una idea.



Pero no solamente hay motos disponibles, también podemos descargar animales diversos, felicitaciones...... esta Web no para de crecer, con nuevas posibilidades.

Probablemente sea una buena manera de obsequiar la Navidad, si somos de los que aprecian mas la originalidad en un regalo, que su valor económico.
Quizá, buscando la manera de conseguir una impresión de mucha calidad, con papel de las mismas características, se podría conseguir un resultado excelente. Seguramente en las casas de reprografía o imprentas, puedan daros ese nivel de acabado a un precio simbólico. Es una idea, y aún estáis a tiempo.....

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.