28 septiembre 2017

Purple Helmets. Las acrobacias mas delirantes, de los payasos de la moto. (Vídeo arreglado)

Se trata de un grupo británico, que realiza exhibiciones de "acrobacias" de las mas temerarias XD.
Pero lo mas importante es que son un gran grupo de amigos, muy solicitado en los eventos de las islas, y que tienen como fin común y único pasarlo bien ante todo, y beber mucha, mucha cerveza.
El nombre de cascos púrpura, viene de la coloración de sus vetustos cascos metálicos que ya han tomado el color del óxido, de manera permanente.



Así se definen ellos mismos.

Los Purple Helmets son nativos de la Isla de Man. Duermen todos juntos, en una enorme cama redonda. También comen juntos pequeñas ramas y hojas de los bosques locales
Durante las noches de otoño se les puede localizar fácilmente por el resplandor de los fuegos de turba que ya empiezan a encender, preparándose para los rigores del invierno.

Todos han olvidado sus nombres reales y utilizan nombres artísticos para identificarse, con lo que quedan ilocalizables para sus mujeres.




No hay un líder en los Purple Helmets. Sin embargo, tienen una forma evolucionada de la Democracia, llamada "Clinglip", que consiste en colocarse piedras calentadas por el fuego, en la cabeza. El que mas tiempo aguanta con alguna de ellas, es el que toma las decisiones. De hecho, cuando se quitan sus cochambrosos cascos, es fácil ver las quemaduras en su cráneo. Hasta la fecha no ha habido un ser humano que haya sido capaz de fotografiarlas, pero están ahí.

Solamente beben cerveza. Ese es el único líquido que ingieren.

Solo ocho de los miembros de los Purple Helmets han estado en la cárcel, y todos ellos acusados de caza furtiva de gansos.....

Disfrutad del vídeo porque son francamente divertidos, y nos devuelven a la niñez, con ese humor propio de los payasos, que nos hace reír de manera sana.
Hay muchos vídeos cortos por ahí, pero el único que reúne algunos de sus números, con una duración aceptable, es este.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.