14 julio 2017

Como ir de paquete, sin que parezca algo que no es.... Guía para adoptar posturas "no homo"

Reconozcámoslo, todos nos hemos sentido incómodos, cuando hemos ido de paquete, o hemos conducido con un ídem sentado detrás. O incluso con un ídem, demasiado cerca de nosotros....

Afortunadamente hoy por hoy debería importarnos bien poco la orientación sexual de cada uno, pero aún así sale a relucir nuestro lado "macho man" y tememos que se nos tome como algo que no somos.
El problema es como ya comento en la entradilla, sujetarnos en esas motos en las que no tienes donde asirte. Pensemos en las Trail, por ejemplo, en esas Naked.... donde tampoco puedes apoyarte en depósito, como lo harías con una R, reclinándote hacia adel"ante.

Los protagonistas del vídeo, con una pinta que no tiene desperdicio, nos muestran las diferentes formas que tenemos de sujetarnos sobre la moto, de manera que no parezca lo que no es. Tenemos desde la postura "suricato" (Meerkat), pasando por la "taza de té" (Teapot), la postura "Cowboy"(Obvio), incluso la de "los hermanos siameses" (siamese twins), aunque esta última es la menos recomendable.... pese a que no lo parezca, tenemos aún opciones para ir seguros.

Al mismo tiempo que nos orientan, sobre las posturas correctas, también nos alertan de los momentos y posturas que se acercan al "peligro". Esas manos con agarres demasiado explícitos, esos acercamientos bajo-ventrales.....

En fín, ahora que estamos en verano y que pueden darse desplazamientos ocasionales, hacia las zonas de moda de los diferente pueblos en los que veraneamos, es un buen momento para repasar este vídeo, e instruirnos sobre la mejor manera de no levantar suspicacias, entre los lugareños , y lo mas importante, lugareñas.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.