17 mayo 2017

World SBK. Nicky Hayden muy grave al ser arrollado por un automóvil en Italia

Nicky Hayden (Red Bull Honda World Superbike Team) se ha visto involucrado en un accidente de tráfico este miércoles alrededor de las 2 de la tarde. El piloto norteamericano ha sido embestido por un vehículo cuando rodaba en bicicleta por la zona de la costa de Rimini, donde estaba pasando unos días tras participar el fin de semana pasado en el Round Motul de Italia.

Tras el incidente, los servicios de emergencia han atendido al piloto estadounidense de 35 años, que ha sido trasladado en ambulancia al centro médico local y posteriormente al hospital Bufalini de Cesena, con mayor preparación para tratar las lesiones de Hayden. El pronóstico es reservado, pero se intuye que su estado es grave debido a los severos politraumatismos sufridos en la cabeza y el pecho.

Aquí las decenas de mensajes que está recibiendo por Twitter el bravo piloto norteamericano, donde tú también puedes participar si estás suscrito a esa red social. ¡¡¡Fuerza Nicky!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder que palo. Fuerza Nicky!!!! Go Nicky!!!

Voro dijo...

Madre mía......
Estoy realmente consternado. Nicky Hayden siempre ha sido uno de mis favoritos. Le he seguido siempre, y ahora estaba realmente feliz de tenerlo en SBK.
Le deseo que tenga la fuerza y la suerte necesarias para salir de esta.No puedo decir mas....

Voro dijo...

Mandado Tweet de apoyo a Nicky: https://twitter.com/VOROMV/with_replies

http://fotos.subefotos.com/b61da566e0919d3a996e4a019072d0b0o.png

Anónimo dijo...

ánimo nicky!!! Se fuerte!!!

Anónimo dijo...

Una verdadera lástima! Desde luego no sabemos las sorpresas que nos depara la vida. Esperemos su pronta recuperación. M D M

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.