14 abril 2017

Música y Motos: 40- Iron Maiden rinde tributo al Tourist Trophy con unas espectaculares camisetas de Eddie gas a fondo por Man


Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, a los
manillares de la Kawa ZX-6 R de Peter Hickman

Los más metaleros recordaréis que en junio del año pasado os conté que Trooper, la marca de cerveza de los mismísimos Iron Maiden, el grandioso grupo británico de Heavy Metal, patrocinó al piloto Peter Hickman en su participación en el TT de la Isla de Man. 



Para este año la empresa de merchandising de la banda ha sacado una camiseta conmemorativa donde vemos a el famoso Eddie, mascota de los Maiden, con dorsal 666 pilotando gas a fondo sin control por Man. Entra dentro de la gira por el Reino Unido de The Book of Souls (el último álbum de la banda) y el precio no es alto, 30 Euros por una camiseta distinta de todas y que en España dificilmente clonarán las pequeñas empresas que hacen "réplicas" de las oficiales. ¿A que apetece tener una?




Bueno, aquí la noticia. Y como esto es Música y Motos, no os voy a dejar sin algo de heavy bueno. ¿Que tal tres temazos de The Book of Souls? No os perdáis la letra de Empire of the Clouds, sólo Iron Maiden podría narrar de esta forma la tragedia del dirigible R 101 ocurrida en 1930. Dieciocho minutos... pero valen la pena.




Up the Irons!!!

Música y Motos sigue aquí: 

Música y Motos. 41 (claro)- Así escucha música clásica Aleix Espargaró... :-D






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Up the Irons!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Temazos!!! ¡¡¡Up the Iron!!!

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.