14 febrero 2017

Single Cylinders. Una web para buscar moteros/as afines a ti, para cualquier viaje, o simplemente para buscar pareja, con tus mismos gustos.

Hay bastantes servicios que permiten a nosotros los moteros/as, reunirnos y citarnos en multitud de eventos. Sin embargo faltaba algo que pudiera ir mas allá.
Las webs de citas no son nuevas, y de hecho, hay algunas con un largo historial de relaciones iniciadas. Son útiles y prácticas, para aquellas personas que tienen dificultades para iniciar una relación por si mismas, y necesitan ayuda para ello.



En principio, el servicio que hoy os propongo es "multidisciplinar. Es decir, lo mismo puede servir para juntar a varios moteros/as, con gustos similares, como para ir un poco mas lejos.
Tras lo dicho en la entradilla, todos coincidimos que las ayudas del tipo "First Dates", pueden resultar fundamentales, para aquellas personas que no encuentran la forma de relacionarse, por su timidez, o por cualquier otras cuestión. Ahora, y para beneficio de todos los que amamos las motos, tenemos la oportunidad de disfrutar de un servicio por el que podremos conocer personas con los mimos gustos vitales que nosotros. A personas cuyo modo de vida, coincida con el nuestro. A moteros y moteras, y aquí podéis hacer cuantas combinaciones sean posibles.

La web que nos puede ayudar en ello, se llama "Single Cylinders" y de momento no cuenta con aplicaciones móviles. En ella podremos conocer actividades, quedar con otros compañeros/as con gustos moteros mas afines a los nuestros.
Como no, la búsqueda de pareja también está contemplada. Para ello solo tienes que crear un evento en el que puedes definirte, y citar a aquellas personas que piensas que necesitas a tu lado, para lo que sea.

Su lema es:
"Una web dirigida a gente abierta y de ideas afines; amantes de la moto; cerebros creativos; aventureros y curiosos a los que les gusta hacer cosas cool"

Invitan a todo el mundo a la primera reunión que va a tener lugar en Londres. Aunque obviamente, se podrá aplicar a cualquier lugar del mundo, con solo especificarlo en el evento a crear.

Desde luego, parece un buen sistema para conocer moteras y moteros con los que poder llegar a compartir rutas, viajes y lo que surja, ¿no?

Fuente: Motociclismo

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.