14 enero 2017

Dakar. Etapa 11. San Juan - Rio Cuarto. Barreda sigue intentándolo, pero es muy dificil.

Otra actuación prodigiosa de Joan Barreda para obtener su cuarta victoria de etapa, pero el castellonense no podrá evitar que Sam Sunderland se alce con su primer Dakar.




Última ocasión de los participantes para marcar la diferencia con un esprint final en la etapa del sábado. El inicio de la especial estará marcado por las últimas dunas de la región de San Juan, mientras que el final de la etapa en dirección a Córdoba incluirá sobre todo pistas rápidas que resultan idóneas para los pilotos velocistas. Una última sesión de ataque total y una última ocasión de asegurarse una plaza en el podio.

Tras recibir una hora de penalización en la primera semana, no cabe duda de que los pilotos oficiales de Honda se arrepentirán amargamente de su infracción del reglamento tras haber protagonizado en gran medida la segunda semana de carrera. Ricky Brabec, Michaël Metge y Paulo Gonçalves han dejado destellos sobre la pista, pero al final ha sido el español Joan Barreda quien se ha adjudicado su tercera etapa consecutiva en Río Cuarto.


Si quieres consultar las clasificaciónes de etapa y la general, pincha aquí.

Fuente: Dakar

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.