24 noviembre 2016

Bocetos. Fantic Caballero 500 Regolaritá: así podría ser la "Soft Enduro" que pretenden sacar con base Caballero (y 3, Regolaritá biposto)

Fantic Caballero 500 soft Enduro Regolaritá
Hace unos envíos os enseñé lo que puede que más pronto que tarde presente Fantic Motor: una Caballero 500 "soft Enduro" compartiendo base con las Scrambler y Street Tracker. Como soy así, un enamorado de las Trail con aroma campero, imaginé la Scrambler con llantas y neumáticos de 21" y 18"... en un rato hice un montaje usando la Scrambler y las ruedas de una KTM 690, la Fantic Motor Caballero 500 Regolaritá. Pero se me quedaba pobre... muy "base". Así que mi mente siguió imaginando y mi Ubuntu Linux ayudándome a plasmar variantes como la Regolaritá Six Days del envío anterior, con neumáticos de Enduro, máscara portanúmeros, rejilla de faro y bolsa de herramientas sobredepósito. 
Y como no hay dos sin tres, una versión más suave, válida para dos, con un asiento más largo, estriberas para pasajero y una parrilla donde agarrarse y atar bultos. He aquí la Fantic Caballero 500 Regolaritá biposto:


Fantic Caballero 500 Regolaritá biposto

La verdad, tengo unas ganas locas de ver en qué quedan esa prometida "Caballero 500 Soft Enduro", porque promete ser una moto muy atractiva, tal como pienso una suerte de Suzuki DRZ 400 S pero en actual (inyección,
más potencia, seis marchas) y, sobre todo, con un aspecto setentero arrebatador. ¡¡¡A esperar con ansia!!!


Dedicada a mi amigo ManoloMK10, seguro que no le desagradan. Pulgar en alto.






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial!!!!

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.