06 julio 2016

VOROMV cubrirá toda la información de la primera prueba del campeonato de España de Flat Track, en el Circuit Ricardo Tormo.

Esto supone un hito en nuestra andadura , que ya va siendo larguita, por cierto. Nada mas y nada menos que cubrir de manera exhaustiva una prueba que en esta publicación ha levantado una gran expectación, y cuya especialidad nos viene gustando desde mucho tiempo atrás.

Estaremos en el Circuit, los dos días a pie de pista e intentando extraer todo aquello que os pueda resultar de interés y que nos llame la atención, tanto a Miguel como a mi.

Tenemos dos retos, uno es el ofreceros una visión correcta de lo que vamos a presenciar. El otro es mas emotivo y va a consistir en que Dennis Noyes, que ya sabéis que va a retransmitir el evento, nos firme dos gorras de los Cubs de Chicago, su club de béisbol favorito, y que nos firme también dos libros de la Cinta Americana, que guardamos como verdaderos tesoros.

Desde luego que va a ser intenso, cansado y creo que va a ser uno de esos fines de semana, en los que vamos a llegar a casa reventados, sucios de polvo, y con la sonrisa de oreja a oreja, propia de los mas auténticos.

La idea es realizar un montaje de vídeo para colgar en el canal de Youtube, que es cierto que tenemos algo abandonado. Un vídeo que resuma lo vivido en el fin de semana. Tomas cortas, intensas y Slow Motion, y porqué no, un poco de Time Lapse. Como siempre, realizado con medios tirando a cochambrosos, con mas imaginación que sapiencia, pero eso si, con mas ilusión que nadie.

La idea es ir publicando artículos cortos y documentados con buenas fotografías y vídeos, que de manera cronológica muestren la intensidad de cada momento. En los artículos Flash os pondremos fotos hechas con el móvil, que por otra parte, no tienen mucho que envidiar a las de las cámaras compactas, sobre todo las hechas con el Huawei P9 de Miguel (el muy cab...).
Posteriormente os pondremos las fotos realizadas con la cámara "buena", que no es otra que una veterana Sony curtida en mil batallas, y que ofrece una buena calidad, con humildad, y sin ser de las mejores.

En la foto podéis ver el comienzo del recuento del material, que cuenta con la presencia estelar de un Notebook HP veteranillo, pero que con Lubuntu ha recuperado la lozanía, siendo el "matabestias" en mas de una ocasión. Ah y el trípode tiene una pata averiada.... Lamentable.

Pero bueno, iremos vestidos con nuestras camisetas de VOROMV, dispuestos a afrontar el reto como valientes. Nosotros frenamos tarde..... mas o menos como djo Schwantz: "comienzo a frenar cuando veo a Dios". Todo sea que nos demos el cacharrazo...... XD

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.