09 mayo 2016

Volvemos a las andadas con nuestra APK Android. Una manera eficaz de acceder a nuestros contenidos.

Hace tiempo, ya teníamos una aplicación para acceder a nuestros contenidos. Por unas causas u otras no tuvo demasiado éxito. Las políticas de Google, sobre no se que directiva de seguridad, la sacaron de Google Play sin contemplaciones. Al final se dejó de lado sin mas....




Pero bueno, ahora vuelve con aspecto renovado, y con la finalidad de agrupas todas las fuentes de contenido, que son muchas, aunque no lo parezca.

No la vamos a colocar en Google Play, porque su finalidad no es monetizarla, ni llegar a muchísima gente. Simplemente tiene que cumplir el propósito de acceder a la información que necesitamos, sin mas. Para ello, es muy ligera, no consume datos apenas, y visualmente es muy sencilla, sin complicaciones innecesarias.

De momento, pues aún se está desarrollando, enlaza a:
La Web de Voromv Moto
La Web de Voromv Tech
Al foro
Al Podcast de Voromv Moto
Al Podcast de Voromv Tech
A Facebook
A Twitter
.
.
En fin, que mejor tenerlo todo juntito, sin recurrir a mil enlaces desde el navegador de nuestro dispositivo móvil, ¿no?

La podéis descargar desde el enlace que hay al pie de este artículo. Se actualizará automáticamente, y está alojada en un lugar seguro, como es el repositorio de Android Creator.
De momento no hay apk para IOS, pero estoy estudiando la posibilidad de crear una Webapp, que mas o menos tenga la misma funcionalidad.

Pues eso, no va a hacer nuestra vida mas maravillosa, pero nos ayudará a encontrar lo que buscamos, con mayor facilidad.




DESCARGA VOROMV

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.