04 mayo 2016

Entre manillares y tubarros. El Podcast de Voromv Moto ¡¡¡ En las próximas horas Dani Pedrosa, podría fichar por Yamaha !!!

El rumor se está convirtiendo en clamor. Además viene de la misma parte de la prensa anglosajona que anticipó el fichaje de Jorge Lorenzo por Ducati. Parece que ya está todo claro, y que solo hace falta tener la prueba documental para confirmarlo.


Fijaos que hace tiempo pensé, y así lo comenté con Miguel, que no me parecería descabellado que Dani Pedrosa fichara por Yamaha. Se habló mucho del interés de KTM en contratar sus servicios, pero sin embargo, nunca lo vi como una opción real. Si lo imaginé, pero no me parecía la primera opción para Dani. Me parecía mucho mas lógico su fichaje por Suzuki.....

Dicho todo lo anterior, Yamaha ha hecho el mejor fichaje que podía hacer para sustituir al campeón del mundo. Ha fichado, y lo doy por hecho, al mejor piloto que podía fichar, al restante de los cuatro fantásticos. Me gustaría ver a Pedrosa pilotando fino, con un chasis agradable y dulce..... ¿quien dice que no le puede mojar la oreja a Valentino, en 2017?

Ahora resta esperar a los siguientes movimientos, pero con la clara premisa de: quien ficha antes, ficha piloto de mas nivel, así que las prisas pueden comenzar muy pronto....

Disculpad la calidad del audio que es ciertamente penosa, pero aún así, es comprensible.... creo.



Fuente de la imagen: Masmoto

4 comentarios:

MiguelXR33 dijo...

Este Voro... me grabó sin decírmelo. Por eso me oís así, con el deformador de voz, lo gasto siempre para que la competencia no nos pinche las conversaciones y se aprovechen de nuestras exclusivas...


Jajajaja

Que va... la verdad es que no tengo ni idea de porqué no se me entiende. Lo siento, lo haremos menos mal a la próxima!!!

Alberto dijo...

Jejeje, me ha sorprendido que lanzárais este audio, pero bueno las cábalas sobre los fichajes siempre nos llaman la atención.

Veremos hoy en la rueda de prensa algún anuncio? Espero que sí. Lo que es cierto, es que el baile de sillines va a ser intenso y bonito de ver.

¡Que ganas de ver ya los primeros entrenos! Y sobre todo espero que Michelín se deje de poner excusas y nos ofrezcan un show en condiciones.

JF Caringi dijo...

Gracias Voro!

Que opinas de subir los audios a SoundCloud?

Voro dijo...

Hola Jean Franco.
Ahora mismo estoy esperando que IVOOX se "profesionalice", o que Google Play Music, comience a andar. Si Google entra fuerte, que ya lo ha hecho en EEUU, no me extraña migraramos allí....

Todo se andará.... en breve.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.