09 diciembre 2015

Yamaha XSR 900 Scrambler por Oberdan Bezzi. Sus "dirtiest Sons" son.... ¡¡¡totalmente apetecibles!!!

Un nuevo envío centrado en mi admirado Oberdan Bezzi (y van ya... ¡ochenta!), donde vuelve a "scaramblerizar" una moto asfáltica, en este caso la todavía no en las tiendas Yamaha XSR 900. Por una vez apenas voy a decir nada porque todo queda claro en las imágenes: llantas de radios equipadas con neumáticos de tacos, cubrecárter protegiendo un corto y deportivo escape, guardabarros metálicos, asiento corrido, portanúmeros... y un montón de bellas decoraciones. Factory, Sonauto, USA, Santana, Seventies ¿Con cual te quedas?

"Factory"
"Sonauto"

"USA"
"Santana"
"Seventies"





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

2 comentarios:

Pascual dijo...

Me podrías decir el modelo de Akrapovic que lleva esta XSR?

Muchas gracias

MiguelXR33 dijo...

Hola Pascual.

La verdad es que no te puedo decir nada más que es un dibujo. Lo que pasa es que además de que Oberdan Bezzi dibuja muy bien, es un maestro en los detalles... como el poner el logo de Akrapovic en el silencioso. Pero no tengo ni idea si es real o sólo otro producto de la imaginación del diseñador italiano.

Para salir de dudas te recomiendo que entres en la página oficial de Yamaha a ver si ese Akra está disponible como "power parts" para la MT-09. O mira en la misma página oficial de Akrapovic por si lo tuvieran en catálogo.

M.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.