11 diciembre 2015

Entre manillares y tubarros. El Podcast de Voromv Moto. Audio resumen de los artículos publicados en la semana del 4 al 10 de Diciembre de 2015.

Tal y como os comenté en su momento, este es un audio en el que intentaremos resumir lo publicado en Voromv Moto. En esta semana salimos del empacho "Motogepero", para hablar de otras cosillas.



Para esta serie de audios, no hemos reparado en gastos. Estudio insonorizado, micrófonos de alta sensibilidad y cancelación de ruido, música ambiental de fondo..... estamos que lo tiramos.

Como siempre desde el punto de vista, un tanto particular, de Voromv. Sin ningún apoyo económico de ningún tipo, bueno si, solo cuando Google abre la mano, que es muy de vez en cuando, y nos da para hacer unas pegatinas.
Por lo demás, pese a la opinión de algunos que no entran en esta Web, pues sostenían que cuando la promocionaba, era con el fin de ganar dinero, seguimos con ella, solo por un motivo.... solo uno: ¡¡¡nos gustan las motos!!! Uy perdón, no quisiera parecer que parodio a mi "ídolo" Telecinquero....

Bueno, que como siempre me enrollo con mis historias de "abuela". Ahí os dejo el vídeo, y eso si, espero que os guste

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.